domingo, 16 de marzo de 2008
Responso
Nunca mencioné tu nombre ni me dirigí a tí específicamente, con excepción de una vez que jámas notaste. Y con cada palabra que emitías sabía a lo que te refieres, aún lo sé. Me atrevo a decirlo como afirmación.
Siempre supe que este juego sería de más de un jugador,y siempre tenías palabras hermosas para mostrarlo: la poesía no emerge de mis manos como de las tuyas, yo soy cohibida. Pero a pesar, cada creación tuya me inspira a hacer una creación propia, una respuesta a tí.
Aún sueño y deliro con tus cosas, me sonrio e ilusiono; las repaso una y otra vez,
quizá tratandome de acostumbrarme a tí y a tu nuevo rol en una vida donde las cosas apenas comienzan a tener un orden en el cuál me sienta cómoda, y aún así me sigue sonrojando.
Si he creado la barrera, he marcado limites, pero también admito que me gusta ver que pueda afectarte así, de que a pesar de todo si existe aquel efecto dentro de tí. Y aveces he dejado salir lo que estaba bien guardado, lo que no sale a flote a cualquiera, y te lo he dado a tí, pero no es suficiente. No es un ex-algo, ni una lucha no validera, sólo es cuestión de un poquito de paciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
gud,veri gud...
No eres tan cohibida.
uou! tenia mucho que no leia letras asi :)
uhm...
perfect o-o
jeje. gracias -.-'
Creo que mis palabras se quedan cortas al expresar mi admiracion hacia tus letras. Magnifico, hermoso, cautivante, magico, genial. La iliacion es genial y la idea de escribirle a alguien con una imagen descubierta es alucinante.
Publicar un comentario