Mi productividad pública está baja. Pero ni sé de que es la falta. Yo no sé escribir cosas bonitas, y según un amigo en específico, me llevo demasiado de las normas. La única que sé que cumplo es que no quiero que este sea un blog común de cosas que me pasaron en el día, y a mi no me importa si a los demás le importa. Yo no quiero contar eso. Se supone que ésto lo cree para contar historias breves, para irme en una con intentos de poemas, para delirar y contar secretos al aire, para que cada uno sea una voz, casi imperceptible, pero que esté ahí.
Pero comencé con la rigurosidad de la calidad, a cuestionarme y a pensar fuera de mi. Me debo seguir escribiendo, y mandar al carajo las resistencias.
1 comentario:
siento que no debes dejarte regir por las normas ya preestablecidas... Yo almenos en lo personal cree mi blog como un escape de la realidad, para jugarle chueco a mi mente y poder sacar de alguna manera todas esas locuritas que ahi se maquilan (mi mente es una maquina interminable de ideas, de conversaciones en voz baja que aveces tengo la necesidad de dejar salir), no siempre es muy necesario que otro lo lean es solo algo que necesito hacer para no volverme loca.. jejeje ;)
Un blog no tiene porque ser un diario de todo lo que tu hagas en el dia, de la rutina diaria, del cafe con los amigos, siento que solo son un conjunto de pensamientos que toman forma para poder asi plasmarlos en letras ;p
Espero y esto te halla servido un poco... jeje Bonito dia =)
Publicar un comentario